Thursday, May 31, 2007

A partir de la semana pasada me he decidido a retomar mi blog. O a comenzarlo, mas bién. Harto de leer las tonterias de otros, me digo que escribiendo las mias, puedo al menos corregirlas. Intentaré aunque sea no decir tantas.

19.10 y el chat de luxe ya se fué. El no lo sabe, pero aunque le diga asi me cae bien. Ya habia dicho que pienzo que es la persona mas civilizada que conozco. Gay, comodino, a la moda, inteligente y flojo. Reflejo de lo que la sociedad actual puede producir. Tengo también que admitir que tiene un bagaje en cuanto a tendencias de moda increible. Telas, diseñadores de interior, boites de nuit a la mode, vida en NY y drogas en soirées con sus cuates gay. Parte de su vida cotidiana. No pasa un solo dia en el que pierda aproximadamente una hora hablando por teléfono organizando la cena del dia, a veces en su casa, aveces en casa de otros. Que envidia!

No comments: